lunes, 14 de enero de 2008

MACRO EN PINETA

Antes de verano estube en Pineta estrenando mi macro. Tenia unas cuantas fotos en el tintero esperando a ser rescatadas.


Este saltamontes es todo un logro. Se que no se ve con toda la calidad que se debería esperar, pero con el viento que hacia, me conformo y hasta estoy contento.

"Conocephalus dorsalis"



























La araña supuestamente se llama araña de las sombras o "aranaes umbraticus". No tengo seguridad de ello, ya que compré un libro ayer, pero no veo con todo detalle la araña, ni en el libro ni en la foto. Al esconderse el abdomen aún me cuesta mas de reconocer. Y yo que soy un poco cobarde tampoco me
fijé mucho, vaya a ser que me salte, y me dé un infarto del susto. Era realmente gorda.

SUBIR SIN ESFUERZO

Ya se que no me habéis pedido nada, pero un comentario me ha mencionado la foto de la cabecera, y como coincido con el (a mi también me gusta!!) he decidido poner un post con ella. Para evitar que se haga repetitiva, voy a darme prisa, y hoy edito dos entradas.



Como no, es el metro de Estocolmo.

viernes, 11 de enero de 2008

UNA DE NUBES


Hola!! Estas nubes las vi desde un balcón de Barcelona. Hice una panorámica sin tripode de 10 fotos. Este es el resultado. A ver que os parece.

He decidido editarla y subirla un poco de luz. Realmente estoy intentando minimizar los postprocesos, pero con una toma tan larga, ¡algo hay que hacer!