miércoles, 21 de noviembre de 2007

TELEFERICO FUENTE DÉ


El teleferico de Fuente Dé sube a un sitio increible, y permite un paseo bien bonito por los picos de Europa. Lastima que este dia hacia una niebla terrible (bastante frecuente en la zona) que no me dejó ver el precipicio que hay a la llegada, donde hay un mirador, con el suelo de reja. Aseguran que es impresionante. Viendo hasta donde sube, y como se pierden los cables entre la niebla, no tengo duda de que la vista debe ser increible.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

perfecta <3

|Lumiher| dijo...

Se ve impresionante.... no quiero imaginarme como se sentira encima de esa reja que dices!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Impresionante , pocas fotos e visto de este tipo , muy buena me encanta .

Antona dijo...

Felicidades,me parece muy buena
salu2

Mariluz dijo...

Bonita foto con toda esa niebla. Pues sí, la vista desde arriba es increíble. Me imagino que no te habrás perdido el pueblo de Potes ¿verdad? Es precioso.
Saludos.

JP dijo...

Soy lo peor para los nombres, pero creo recordar que si lo ví, jejeje

Gracias! El lugar me encantó, y la zona, es preciosa.

Anónimo dijo...

si esta daba mareo, pues arriba del todo, no veas... pero como hay un bar, te olvidas ;-)

para mi todo el Valle de la Hermida es fantastico...