lunes, 14 de enero de 2008

MACRO EN PINETA

Antes de verano estube en Pineta estrenando mi macro. Tenia unas cuantas fotos en el tintero esperando a ser rescatadas.


Este saltamontes es todo un logro. Se que no se ve con toda la calidad que se debería esperar, pero con el viento que hacia, me conformo y hasta estoy contento.

"Conocephalus dorsalis"



























La araña supuestamente se llama araña de las sombras o "aranaes umbraticus". No tengo seguridad de ello, ya que compré un libro ayer, pero no veo con todo detalle la araña, ni en el libro ni en la foto. Al esconderse el abdomen aún me cuesta mas de reconocer. Y yo que soy un poco cobarde tampoco me
fijé mucho, vaya a ser que me salte, y me dé un infarto del susto. Era realmente gorda.

9 comentarios:

Miguel Angel López dijo...

Uns bichejos muy conseguidos, me gusta el saltamontes (las arañas me dan repelus) y lo veo bien de enfoque.

La foto de la cabecera es chula, tendremos que ir por estocolmo (lo apunto en la lista de sitios pendientes).

Saludos.

Antona dijo...

Macro nuevo,que lo disfrutes.Buenas tomas
salu2

Anónimo dijo...

como me gustan estas fotos de bichejos, els altamontes te ha quedado muy bien a mi parecer (ya sabes que yo de fotografia no entiendo demasiao xD)

La que si que me gusta mucho y eso ya te lo dije en su dia es la de la escalera del metro de estocolmo, es enorrrrrme y esta muuy bien conseguida con el ojo de pescao

Bueno yo aqui me despido, aunque no suela comentar sepas que me paso cada dia pa ver si actualizas :P

PD: Pro cierto soy tu primo Sergio xD

Anónimo dijo...

buen trabajo!! ese saltamontes no era más grande que la uña de mi dedo meñique!!! y va el tio y posa para tí! ;)

la araña peluda... ejem... intentaré borrarla de mi memoria xD

X***

Kalashnik OFF dijo...

ayyy, que envidia!! yo quiero un macro de esos... xD en fin... lastima que con el cambio de horario cobro menos que un kioskero... jejejeje

ole ahi!

Anónimo dijo...

Ostras!! Ya era hora de ver la famosa araña que te tuvo tanto rato entretenido! XD chulas ambas fotos! ;)

Mariluz dijo...

Geniales estos macros, con unos colores estupendos, así como la cabecera del blog, muy chula.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Entré en tu blog por un enlace y me encuentro con unas fotos estupendas.
Enhorabuena por el macro.

Saludos.

Nany dijo...

Vaya macro… ambas estupendas, aunque debo confesar que me agrada mucho la primera, es que parece que ha posado para ti. Saludos