domingo, 11 de mayo de 2008

macro con invertido


10 comentarios:

José María Díaz dijo...

Vaya se ve que has sacado la macro!!!! la araña parece querer salirse de la foto, y los ojos puafffff
Muy buenas!!!!

Anónimo dijo...

Son preciosas :_D

Tatimu ^^

Anónimo dijo...

dios pero que guapa que te ha quedado la fotografia de la araña, si se pueden distinguir claramente hasta los ojillos, me encanta

un saludo primo

Guillermo Alonso dijo...

Buena toma, muy lindo contraste. Y la gota quedo excelente.

Saludos

RUBEN-ENFOKME dijo...

Buena composicion y bonitos colores saludos.

Mariluz dijo...

Espectaculares macros, tanto ésta como la de la araña, muy buenas.
Saludos!

Ratzfatz dijo...

XAVIIIII ... donde estas??? El mundo espere por tus momentos de vida!!!
Un abrazo

JP dijo...

Ratz! siento preocuparte! la verdad es que no actualizo desde hace bastante... lo siento en el alma.
Si queréis ver lo ultimo que he echo esta en mi flickr, y el enlace en la columna lateral derecha de mi blog.
Gracias por el interés! mañana actualizo con fotos de mis recientes vacaciones en Vigo!

Ratzfatz dijo...

;-)
Gracias!

Ángel Alonso dijo...

Me encanta esta foto de la gota del agua.
Me hubiera gustado un poco más de nitidez en la gota de agua mas que en la parte inferior de la foto. De todas formas muy buena la foto!