martes, 11 de diciembre de 2007

METRO DE ESTOCOLMO


T-Centralen



Kungstraadgarden

Dicen que el metro de Estocolmo es la galeria de arte mas grande del mundo. Bueno, cada uno entiende el arte a su manera, pero si es verdad que algunas son realmente muy curiosas.

Os dejo un par de muestras, para que opineis vosotros mismos. No tengo fotos de todas, pero si puedo decir que estas son, de las que ví, las que mas me gustaron.

Son T-Centralen (la del techo azul) y kungstraadgarden (la de la estatua). Esta segunda es mi favorita del lugar.

Si alguna vez utilizais este metro, o cualquier transporte pulico del lugar, 1 viaje=2 tickets.

Por favor, si alguien lo entiende que me lo explique. ¿Donde vas con un ticket solo?

7 comentarios:

Antona dijo...

Muy buenas,especialmente la segunda.No imagino, tanto arte en el metro de Madrid.Que poco duraria.
salu2

Miguel Angel López dijo...

Tienes unos encuadres estupendos. Que envidia de gran angular.
Salu2

JP dijo...

Gracias a los dos. La verdad es que el sitio era bonito, y no habia apenas desperfectos.

Subiré alguna mas a ver que os parecen.

El ojo de pez es un peleng. No es nada caro creo yo, y salen cosas interesantes.

Juan José Ocaña Alvarez dijo...

Que alegria de encuadre. La profundidad es increible. Enhorabuena.

Un saludo

Anónimo dijo...

Wala! qué bien procesadas! me gustan mucho ^^ Buenos colores y contrastes! ay, quiero volver...

X***

Paco Serra dijo...

Bonitas palabras las tuyas y unas fotos que se merecen más d eun premio. Felicidades por tu persona y por tu mentalidad, por cierto gracias por tu comentario que me dejaste en mi blog.

Juan Mellado dijo...

Muy buenas todas las tomas,no sabia con cual quedarme para dejar un comentario,y he optado por estas que has hecho con el gran angular,me encanta como quedan deformadas.
Saludos.