domingo, 23 de diciembre de 2007

NIGHTS AT GAMLA STAN


Las luces de navidad no destacan por su modernidad (supongo que no las tienen colgadas todo el año) pero la verdad es que le dan un color a la noche de la ciudad (que por cierto, empieza muy pronto! a las 4 de la tarde ya es negra noche) que consigue enamorarte.

Ciertamente estoy muy complacido de haber visitado esa ciudad, la cual me ha encantado. ¡Volveré!

¡Eso si! Antes de ir compraré un filtro de calidad para mi objetivo, porque me he pasado mas tiempo arreglando los reflejos que ajustando la imagen. Trabajo de chinos (sin faltar a nadie. Solo es un dicho) como diría un profesor mio.

15 comentarios:

Gloria Álvarez dijo...

Hola >< (?).

Gracias por tu comentario. Estas fotos me parecen muy buenas. Los contraluces me gustan y no se si es porque la luz es diferente allí o que la has atenuado que le da un aire muy meláncolico.

Las luces llenan nuestras ciudades y las hacen más entrañables, lástima que también se llenen de tanta gente, tanta que te agobia pasear por el centro, al menos aqui en Barcelona.

Feliz Navidad.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

UMMMMMMMMMMMMMM... buenas fotos, me gustan, el contraluz extraordinario.

salut
joan

Ratzfatz dijo...

Como se llamas, por favor! :-)
Me gusta la secunda foto ... los refejos de la luzes en el piso.
Con tripode, no?`! :-)
Saludos

JP dijo...

Si, tengo un pequeño tripode y lo voy poniendo donde puedo. En paredes, papeleras, barandillas... no se...

Como se llama quien? yo quieres decir? pues no me pongo nombre mas que esa x compuesta de dos caracteres porque no me parece importante. Solo quiero que veáis mis fotos sin que importe quien soy yo. Pero como veo que os interesa me podéis llamar Profe.X o así. Como vayáis viendo! creo que el interés esta en las fotos y no en mi nombre! ;)

SALUDOS y gracias por pasarte. Te espero pronto de nuevo por aquí!

Mariluz dijo...

Bonita estampa llena de luces navideñas. El efecto estrella con el diafragma cerrado queda muy bien y los reflejos en el suelo de la 2ª foto, también.
Un saludo, señor ><.

Ángel Alonso dijo...

Muy buenas fotos.
Estuve hace dos años en Estocolmo, gran ciudad y muy bonita.

Me ha gustado tu Blog, introduzco tu link en el mio.
Un saludo.
Ángel.

Ratzfatz dijo...

No quiero decir *#~><@ o "ey" .... por favor ...!
:-)
Con respeto ... Saludos

JP dijo...

jajajaja
este si que no lo entiendo! Respeto! por supuesto! Gracias amigo! ;-)

SALUDOS!

Ángel Alonso dijo...

Filtro estrellado¿???? o diafragma muy cerrado???? para conseguir las estrellitas en cada una de las luces.
¿No tienes más de Estocolmo??? es una ciudad muy chula.
Ángel.

JP dijo...

Si tengo mas! pero no quiero hacer del blog un monotematico de nuestro viaje!
En cuanto acabe de procesarlas todas, si te interesa, hazmelo saber, y publicaré una entrada con los enlaces de las fotos. Te recomiendo tambien que visites el enlace de a bit of soma que tengo en espacios de mi interés, ya que ella también tiene ¡muchas y muy buenas fotos! de ese fin de semana.^^

Ah, es diafragma cerrado a 8 si no recuerdo mal, y claro, un tripode (pequeñito).

SALUDOS!

RUBEN-ENFOKME dijo...

No queria que pasaran estos dias sin desearte que pases unas felices fiestas de Navidad y que el 2008 te traiga todo lo que desees. Ha det .

JP dijo...

Vaya! mil gracias Ruben. Te deseo lo mismo de corazón. Todo un detalle pasar por aquí.

SALUDOS!

Miguel Angel López dijo...

He estado unos días ausente (en esas fechas la familia es lo primero ...) y me encuentro con unas fotografías estupendas, la panoramica espectacular y estas nocturnas me encantan.

Aprovecho para felicitarte el año que pronto comienza y desearte lo mejor para ti y los tuyos.

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos, como te he dicho en la pagina OD me alegro de que te haya gustado esta magnifica ciudad. Gracias por enseñarme el metro que no se porque no vi (la verdad es que me gusta mas ir por la superficie :))

Un saludo

Daniel

Fany... dijo...

El brillo de las luces navideñas (o de las luces simplemente) de la primera foto te ha quedado perfecto.